Esta noche se despide de Mar del Plata
Desde hace varias temporadas, marplatenses y turistas disfrutan del humor del Gato Peters y su sucesión de cuentos, para reír a pura carcajada.
El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho de la Argentina, se despide esta noche de Mar del Plata con su nuevo espectáculo titulado “Opus Gato, Allegro Concerto Andante”, que presentó durante todos los lunes de enero y febrero a las 21.30 en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828).
En lo que será su última función del verano, y la novena desde su estreno, Peters subirá a escena nuevamente para realizar una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.
Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos.
Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc.
Con 23 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, Gato Peters sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país. Durante el verano, no solo hizo temporada en La Feliz sino que también actuó en San Clemente, Monte Hermoso, San Bernardo, Villa Gesell, Miramar y Claromecó, entre otros destinos. Y como es habitual, “El Gato” fue figura de los festivales de verano de Las Flores, Daireaux, Entre Ríos, La Pampa, Maipú, Gral. Pirán y Baradero.